Estamos a 3 horas y media de la ciudad de Otavalo, en la zona de Intag, Canton Cotacachi, parroquia Cuellaje.  Nuestra finca se llama "San Antonio", en la comunidad de San Antonio, y los/las propietarios son Patricia Rodriguez y Eduardo Cresswell.

Para llegar en transporte publico, las busetas de la empresa Transportes Otavalo salen todos los días a la una de la tarde de la terminal terrestre de Otavalo; y los viernes y  domingo, hay un turno adicional a las 8.30 de la mañana.  El costo es $3.25, y es aconsejable comprar el pasaje con un poco de anticipacion, sobre todo los fines de semana.

Al llegar a Cuellaje (un viaje de 3 horas , via asfaltada), es necesario tomar un taxi hasta la Finca San Antonio ( 15 km, 40 minutos).  Nuestros choferes preferido son Sra Olga Lita y  Sr. Rodrigo Torres, pero hay algunos, y lo importante es el precio ($11 o 12), y llamarnos antes de salir de Cuellaje en 3017543.  Este es necesario, porque al llegar al fin de la via en la comunidad de San Antonio, hay que caminar 15 minutos a nuestra finca - y la llamada nos da tiempo para bajar con un caballo al encuentro, para ayudar con sus maletas.  Nosotros con mucho gusto podemos reservar el taxi, si nos manda un correo o si nos llama, una vez comprados los pasajes en Otavalo.

Viaje en carro particular

Desde Otavalo, tome la panamericana hacia Ibarra, y vire mano izquierda después de unos 100 metros, donde hay una bomba de gasolina. Sigua adelante unos 500 metros, donde hay un desvío mano derecho (con semáforo) al pueblo de Quiroga. Llegando a la plaza, vire mano izquierda, que es la vía hasta la laguna de Cuicocha e Intag. En vez de entrar por la puerta de la zona de la laguna, sigua adelante a Intag. Cruzando el páramo, usted pasará por La Delicia y santa Rosa, y luego bajará al pueblo de Apuela.

Cuando llegan al pueblo de Apuela,  sigua adelante -  hay dos puentes a continuacion. Despues del primer puente, 1 km mas abajo de apuela, se puede virar mano derecha a cuellaje. Hay un rotulo "a cuellaje". Sin embargo,  no recomendamos esta via, sobre todo si el carro de ustedes es de la ciudad, ya que hay piedras, y la cuesta es un poco fuerte. Quizas sea mejor seguir en la via asfaltada hasta el segundo puente después del pueblo de Apuela, y virar mano derecho (el rotulo dice "Peñaherrera 4 km". Tambien la via es de tierra y piedra, pero está en mejor estado, y la cuesta es un poco mas suave.

Pasando por el pueblo de Peñaherrera, se encuentra al pueblo de  cuellaje a unos 15km a continuación de la via principal desde Peñaherrera. Desde cuellaje, si pueden llamarnos para nosotros bajar al encuentro, seria una gran ayuda, ya que no es tan fácil encontrar nuestra casa y cabañas la primera vez!   Nuestro teléfono es (06) 3017543.   Siguen por la vía que sube por el valle, rumbo norte , hacia la comunidad de Rosario. A km 5 se encuentra la comunidad de Magdalena, con desvió mano izquierda - no le hagan caso, siguan recto. 

 A km 8 se encuentra un desvió mano derecho a la comunidad de napoles - tampoco le hagan caso, siguan recto. 

 A km 10 se encuentra un desvió a mano izquierda, con rotulo "san antonio, 3km" - tomen este desvio (la via principal sigue hasta rosario), y siguan recto por unos 5km - se pasa por un puente de hormigon, y se sigue subiendo hasta cruzar un segundo puente de hormigón, y 100 metros después llegan a la casa de nuestro vecino,  donde les esperamos y donde hay estacionamiento gratis.   Siempre pueden pedir ayuda dentro de la parroquia de Cuellaje, preguntando por la casa del gringo Eduardo...

Finalmente, si desean viajar desde Quito o Otavalo en taxi, nosotros podemos organizar este viaje con choferes de la parroquia.  El precio es $50 desde Otavalo, y $90 desde 
Quito.  El viaje desde otavalo demora dos horas y media, y desde Quito unos 4 horas.

Es bueno tomar en cuenta que, en temporada de lluvia, puede ser necesario doble tracción.  
 
Más informacion: favor llamarnos a (06) 3017543